lunes, 6 de mayo de 2019

Ausencia

Llevo meses sin tocar el blog y os debo unas disculpas. Como suele pasarme, por meterme en tantas cosas no llego. Fundamentalmente estuve pillado por mis aficiones electrónicas con una maldición de aparato en mi taller, que me tuvo la mesa patas arriba durante 6 meses... y también tenía atraso con las grabaciones de órgano de la última "Academia" granadina... en fin, quiero ponerme las pilas.

También he estado bastante inquieto los últimos meses con el tema político, y me tenía un poco desganado para escribir. No es que ahora está con las castañuelas puestas, hemos pasado un susto y respirado después, pero el momento histórico no es nada bueno. Vivimos en una sociedad que me causa una enorme insatisfacción, atrapados en este bucle de crisis sistémica que ni explota ni se le pone solución.

Vamos a lo positivo: publicaré unas notas que tengo desde diciembre sobre el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza y luego hablaremos un poco de fotografía argéntica en blanco y negro, por variar... y mi última sesión de Jazz en Discos Marcapasos.

¡Y que viva mayo y las flores!

2 comentarios:

Fco. Javier Gámez dijo...

Pues bienvenido de nuevo a la tarea de tus publicaciones que siempre serán bienvenidas y de instructiva lectura. ☺️👏👏

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

¡Muchísimas gracias por el esfuerzo, Antonio! Seguiremos leyéndote, así que ánimo.